Las Cuevas Cortijo Tío Bernardo se sitúan en plena naturaleza, en pleno corazón de la vega del rio Galera, en un paraje tranquilo y situada junto al yacimiento arqueológico de la Necrópolis Íbera de Tútugi.
Las cuevas Cortijo Tío Bernardo le ofrece la posibilidad de disfrutar de una cueva y un apartamento completamente independientes con la posibilidad de unirlas para obtener más capacidad. Las cuevas disponen de una terraza exterior con barbacoas y zona de recreo para los más pequeños.
Las cuevas son el producto de la rehabilitación de un antiguo cortijo propiedad de la familia de los propietarios y ofrece una oportunidad inmejorable para disfrutar, tanto de la tranquilidad que el entorno ofrece, del impresionante cielo del que disponemos sin contaminación lumínica, de las ventajas que las casas cueva ofrecen, temperatura constante durante todo el año que gira en torno a los 18º C, la sensación de silencio absoluto cuanto se está dentro y de la transmisión de tranquilidad absoluta.
También podrá disfrutar de los encantos que el Altiplano de Granada ofrece al viajero, con dos de las 7 Maravillas de la provincia de Granada, La Colegiata de Santa María en Huéscar y el Yacimiento Arqueológico de Castellón Alto en Galera. Además de la hospitalidad y tradiciones milenarias que sus habitantes ofrecen al viajero.
SERVICIOS
Generales
- Aparcamiento- Calefacción- Admisión Animales de Compañía- Terraza/s- Cocina- Aseos- Plancha- Frigorífico- Muebles de Jardín- Documentación sobre la zona- Microondas- Electrodomésticos- Agua Caliente- Batidora- Tostador- Ropa de Cama y Baño- Cafetera- Horno de leña- Exprimidor- Menaje Completo- Pérgola- Zona de juegos infantiles- Zona de Barbacoas- Chimenea- Artículos de Limpieza- Atención Personalizada- Calentador- No Admite Tarjetas En Habitaciones - Sábanas
Ubicación
- Montaña- Buenas Comunicaciones
Idiomas
– Español.