A tan solo 20 minutos de Granada, Casa Balcón del Valle se encuentra en Nigüelas, en un entorno privilegiado, a medio camino entre la ciudad de la Alhambra y la costa tropical.
Casa Balcón del Valle es una casa preciosa y moderna de dos pisos, con tres dormitorios, dos baños y una cocina espaciosa. Todas las habitaciones tienen calefacción central.
Tiene tres habitaciones amplias y soleadas en la segunda planta de la casa. Además, hay otra habitación en esta misma planta que podría usarse como dormitorio extra y alcanzar las 8 plazas disponibles.
En la planta baja se encuentra la sala de estar, con su pintoresca e impecable chimenea, que será el escenario ideal para desayunos y cenas, e incluso para las reuniones del grupo cuando el clima impide que se realicen en la terraza de la azotea.
Pero el verdadero 'tesoro' de la casa es su terraza en la azotea que ofrece fantásticas vistas de las laderas del Pico Caballo (3015 m), además de una vista panorámica del Valle de Lecrín y las Lagunas de Padul.
Además, la terraza de la azotea nos da la oportunidad de organizar veladas románticas bajo las estrellas brillantes y la luz de la luna.
La ubicación privilegiada de Nigüelas garantiza el contacto directo con los animales y plantas silvestres a pocos metros de la casa.