Logo Viasur Andalucía
Viasur, la experencia y casas con encanto para tus vacaciones, desde 1995.
  • 958 793 667
  • 637 517 523

Servicios que Ofertamos

Alquiler de Casas Rurales

En Viasur, te ofrecemos practicar un turismo rural de calidad, en el confort de nuestras casas rurales. El marco donde se encuentran nuestras casas es la majestuosa Andalucía, oasis de naturaleza, agua y buen clima, que a su vez es tierra de contrastes, pues podrás encontrar en ella las más hermosas y cristalinas playas, pueblecitos blancos que conservan todo el gusto tradicional, ciudades modernas y cosmopolitas, la más espectacular cultura monumental y folklórica, y la naturaleza viva más bella. Encontrarás lugares tan encantadores como el precioso y pintoresco Valle de Lecrín, vergel de naranjos y limoneros que mantiene gran parte de nuestro legado árabe. Nuestro propósito es mantener un Turismo de calidad, pero siempre respetuoso con el entorno ayudándolo a enriquecerse y no a desgastarse, para lo cual pedimos tu colaboración. A cambio ponemos en tus manos una amplia oferta de casas adaptadas a todos los gustos y de todos los precios, asegurándote así encontrar la opción ideal. Podrás conocer los lugares más preciados y preciosos de esta tierra y volver al atardecer a la paz y tranquilidad de la casa en el campo o en un sereno pueblo andaluz. En todo caso, disfrutarás de la alegría, la calma, el duende y la magia de Andalucía.

Alquiler de Hoteles con Encanto

En Viasur hemos hecho una cuidada selección de hoteles con encanto poniendo al alcance de tu mano alojamientos de calidad de variada índole, que abarcan desde los más exclusivos hoteles “boutique” hasta las tradicionales casas-cueva, pasando por acogedores hoteles rurales, spas, edificios emblemáticos, hotelitos urbanos,… De esta forma podrás encontrar el que más se adecúa a tus necesidades. Además garantizamos el valor añadido de “alojamientos con encanto”, ya que todos y cada uno de los hoteles que aquí encontrarás tienen algo que los hace especiales y únicos, como puede ser un trato familiar e intimista, una ubicación en un lugar de ensueño, una bella y singular decoración, la cercanía con puntos de extremado interés, un amplio equipamiento de lujo, etc. Pero todos guardan un aspecto común, y es que son hoteles que superarán tus expectativas, y desde los que podrás disfrutar no sólo de una agradable estancia, sino que serán punto de partida para conocer una de las tierras más bellas y variopintas del mundo, Andalucía. El embrujo de la tierra y el legado andalusí te envolverán, permitiéndote disfrutar de un entorno privilegiado para la evasión, el relax, la espiritualidad y la aventura.

Actividades de Turismo Activo

En Viasur además de ofrecerte un alojamiento con encanto y calidad, hemos elaborado un listado de actividades complementarias para hacer de tu estancia el viaje de tus sueños. Nuestra oferta es amplia y variada: disfruta de las mejores panorámicas realizando un vuelo en globo; contacta con la naturaleza a través de un pacífico y placentero paseo a caballo; descarga adrenalina haciendo puenting; diviértete con los amigos o compañeros de trabajo con una batalla de paintball; descubre los más recónditos rincones de nuestros montes mediante senderismo, en bicicleta o en 4x4; embárcate en un descenso de cañones... También te asesoramos en qué ver y visitar en la zona, así como podemos recomendarte algunos sitios para comer, facilitarte información de eventos y fiestas, etc. Y si estás pensando en algo especial que no logras encontrar, no te quedes con las ganas. Pregúntanos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para organizártelo. No dudes en consultarnos, ya que nuestro principal objetivo es ayudarte a disfrutar a fondo tus vacaciones.